Retos y desafios
+9
csa 451
Nick
Wolf
Devin
Jack Verona
er-_carlos
IWF-God
Sevillista
moreno-7
13 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Retos y desafios
yo abiertamente y en nombre de dreik me gustaria retar a jay y a bob el silencioso en un tag team sin desacalificacion por ahabernos pegao en el PPV
Jester, te reto en un IWF Extreme rules match por el titulo extremo, tu y yo, en un mano a mano.
PD: Secundo lo que ha dicho Moreno
PD: Secundo lo que ha dicho Moreno
Sevillista- Mensajes : 512
Concedido el combate contra Jay y Bob el Silencioso, sera en el proximo PPV: Show Time
En cuanto al combate por el titulo, no puedes retar a un campeon, tienes que abrirte camino para conseguirlo, pero para Show Time abra un combate para poder enfrentarse por el titulo extremo esa misma noche
En cuanto al combate por el titulo, no puedes retar a un campeon, tienes que abrirte camino para conseguirlo, pero para Show Time abra un combate para poder enfrentarse por el titulo extremo esa misma noche
Pues quiero liarme de ostias con quien sea con la condicion de tener un combate por MI titulo.
En show time, quiero un combate IWF Extreme friki rules por el titulo
i esas reglas??? como son???
si las explicas se las enviamos a TNA o WWE haber si crean un nuevo tipo de combate XD
si las explicas se las enviamos a TNA o WWE haber si crean un nuevo tipo de combate XD
pues un combate extremo pero con objetos "frikis", cajas de pizzas, periodicos enrollados, espadas de madera.....
CK: basta ya! quiero un combate contra dreik, me da igual que este el titulo en juego pero quiero ese combate YA!!!
er-_carlos- Mensajes : 14
Quiero un combate por el IWF Supreme Championship, lo quiero cuanto antes mejor¡¡¡
y tb quiero masacrar a Birras¡¡¡
y tb quiero masacrar a Birras¡¡¡
Jack Verona- Mensajes : 83
CK: basta ya! quiero un combate contra dreik, me da igual que este el titulo en juego pero quiero ese combate YA!!!
Ya que deseas un combate contra dreik, y el quiere un "IWF Extreme friki rules" lo tendreis en Show Time, y sera por el IWF Stellar Championship!!
God¡¡ dime algo, atiendeme.. quiero un combate¡¡ con birras o frreeman, ... quiero el supreme
Jack Verona- Mensajes : 83
verona tu preocupate de sobrevivir al combate por el tag y despues hablas con god para luchar por el otro ¬¬
Epiezo a sangrar por la oreja... Jester te matre asesino...... Destrozare a quien sea con tal de poder partirte la cara!!!!!!!
Epiezo a sangrar por la oreja... Jester te matre asesino...... Destrozare a quien sea con tal de poder partirte la cara!!!!!!!
yo reto a kien kiera especialmente a freeman si kiere una revancha en una TLC Ladder amtch
Devin- Mensajes : 813
Me parece bien Devin
aprovecho para anunciar que despues de show time tendremos un
freeman vs devin en un TLC Match!
aprovecho para anunciar que despues de show time tendremos un
freeman vs devin en un TLC Match!
nooo yo kiero retar a Devin!! aun no e echo mi aparicion pero digamos k en esta liga somos los 2 "novatos"
Wolf- Mensajes : 112
abla por tii!!
+novato lo seras tu!!!
+novato lo seras tu!!!
tse si kieres lo veras con tus propios ojos exijo o la cancelacion del combate de Devin vs Freeman o k sea una triple amenza!!
Wolf- Mensajes : 112
Moderador: Exigencia Negada xD
Dreik: Que fuerte vienen los nuevos, hahaha
Dreik: Que fuerte vienen los nuevos, hahaha
k esperavas ni sikiera as echo uun combate
Tienes razon isma si quieres retar a devin, wolf, tendras que esperar un poco...
Lanzo un reto, para quien quiera luchar en un combate sin descalificacion
Nick- Mensajes : 11
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 1 de 4.