Empezamos bien...
+4
csa 451
Devin
moreno-7
JeSTer
8 participantes
Página 1 de 1.
Empezamos bien...
Bueno, pues no llevamos ni 2 dias con esto, y ya empezamos teniendo retraso con el PPV...
Pido disculpas por parte del Staff completo (en el que me incluyo) porque cuando algo falla no es culpa de uno, sino de todos...
En cuanto reciba todos los combates que me faltan para el PPV, lo pondre...hasta entonces, disculpadnos...
Pido disculpas por parte del Staff completo (en el que me incluyo) porque cuando algo falla no es culpa de uno, sino de todos...
En cuanto reciba todos los combates que me faltan para el PPV, lo pondre...hasta entonces, disculpadnos...
JeSTer- Mensajes : 256
Re: Empezamos bien...
Bueno dentro de poquito solucionado pero es que yo estube esperandote ayer a que te conectaras y nada...
visca barça!!!
garrido- Mensajes : 251
venga sevi te estamos esperando xD
Saidou- Mensajes : 268
todos nos ekivocamos
PD: ya lo e dicho en otros post, pero, Devin, como algunos sabreis, llevo mi cuenta algun tiempo, vuelvo a tener el control xD
PD: ya lo e dicho en otros post, pero, Devin, como algunos sabreis, llevo mi cuenta algun tiempo, vuelvo a tener el control xD
Wolf- Mensajes : 112
Siento no habérselos pasado, es que el domingo me fui a dormir pronto y el lunes por la tarde estube enfermo
Sevillista- Mensajes : 512
Página 1 de 1.