Internet Wrestling Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INTERNET WRESTLING FEDERATION - SHOW 11-12-08

+2
Sevillista
JeSTer
6 participantes

INTERNET WRESTLING FEDERATION - SHOW 11-12-08 Empty INTERNET WRESTLING FEDERATION - SHOW 11-12-08

Mensaje por JeSTer Jue Dic 11, 2008 11:55 pm

INTERNET WRESTLING FEDERATION - SHOW 11-12-08 22.00h

Se encienden las luces, estalla la pirotecnia y ¡vuelve IWF!.

H.M.: ¡Buenas noches a todos, y gracias por volver a sintonizar con nosotros tras estas vacaciones! Esta noche nos espera un gran show, de cara al evento de este domingo. Hoy se descubriran la mayoria de los combates de ese evento. Pero antes de nada, paso a saludar al gran, gran, gran Don Fernando Costilla, hoy, mas Costillita que nunca.

F.C.: Un gran saludo Don Hector del Mar, rey del pressing catch. Pues si, hoy pinta bastante bien esta noche, en la que volvemos a emitir, y la verdad es que comenzaremos con una serie de combates entre varios luchadores por la clasificacion para ese combate de escaleras de 6 luchadores que tendremos en Repemption, y que el ganador se llevara el 1º Money in the Bank de la IWF.

H.M.: Debemos pedir disculpas, ya que Jay y Bob no han podido llegar a tiempo a este show, porque les pillo de viaje en Jamaica, y aun no han vuelto.

F.C.: ¿Qué haran estos dos fumaos en Jamaica?

H.M.: Pero sin mas dilacion, pasamos al primer combate de clasificacion para el Money in the Bank de Redemption.

Charles Vs Solowe

Suena la musica y hace su entrada, Charles, the Destructor Ketan. Sube al ring y comienza a calentar, parece que este es un combate muy importante para el, quiza quiera poder recuperar su titulo perdido.

Suena la musca y entra Solowe. A el parece no importale nada, su cara es siempre la misma…

Suena la campana y comienzan las hostilidades, Charles se lanza sobre Solowe y comienza a golpearlo sin pausa. Coje a Solowe y lo empuja hacia el poste, Solowe sale rebotado. Charles lo coje y ¡Last Ride! Charles no quiere dar descanso a Solowe, asi que lo levanta lo lanza contra las cuerdas, y este cae fuera del ring. Charles se baja, el arbitro comienza la cuenta... 1...Charles levanta a Solowe... 2… lo toma del brazo… 3…¡nitrolock!… 4… Charles no lo suelta… 5… 6… Charles suelta a Solowe… 7… lo coloca entre sus piernas… 8… ¡pero Solowe lo levanta y Friday Hammer invertido!… 9… Solowe entra al ring… ¡10, 10, 10! ¡Ha ganado Solowe! ¡Solowe se clasifica para el Money in the Bank!

H.M.: Increible, Charles deseaba con todas sus ganas llevarse este combate, pero bajo la guardia en el ultimo segundo, y Solowe se llevo el combate.

F.C.: Creo que este tontorron no se merece estar en el Money in the Bank, no conseguira dar ni la mitad de juego del que daria Charles, el Destructor.

H.M.: Ya bueno, pero es lo que hay amigo mio…
JeSTer
JeSTer

INTERNET WRESTLING FEDERATION - SHOW 11-12-08 Empty Re: INTERNET WRESTLING FEDERATION - SHOW 11-12-08

Mensaje por JeSTer Jue Dic 11, 2008 11:56 pm

F.C.: ¡Ahora daremos paso al siguiente combate clasificatorio para el Money in the Bank!

Nick Vs Wolf

Suena Never Enougth to the Botton, y hace su entrada Nick, el Californiano, que se dirige al ring fervorosamente.

¡Suena la musica, se despliega la cortina de humo, y entra corriendo Wolf!

¡Ambos luchadores estan ya en el ring, y el arbitro da comienzo al combate! Wolf se dirige rapidamente hacia Nick, toma de nucas, Wolf coloca la cabeza de Alex, y ¡precioso suplex! Wolf corre hacia las cuerdas, ¡y Wolf Sault! ¡Pero Alex se aparta a tiempo y Wolf cae de barriga en la lona! Nick se sube al poste, y ¡Shooting Star Press! ¡Pero tampoco! ¡Wolf se quito tambien!

F.C.: Estos dos luchadores estan teniendo demasiada prisa por ganar, y eso les esta costando caro a ambos.

H.M.: Son jóvenes, impetuosos y eso se nota a la hora de querer definir el combate.

Wolf toma impulso de las cuerdas y cae con su rodilla en la cabeza de Nick, este intenta levantarse a duras penas, pero Wolf lo coje ¡Spinebuster! Wolf levanta a Nick y se lo lleva a la esquina, lo sube y sube el detrás…

F.C.: Esto es imposible, ¡jamas ha realizado este movimiento!

Wolf coge a Nick y… ¡¡FNSRP!! Nick esta dolorido… Wolf lo cubre…1… 2… ¡y 3! ¡Wolf es el ganador y el nuevo clasificado para el Money in the Bank!
JeSTer
JeSTer

INTERNET WRESTLING FEDERATION - SHOW 11-12-08 Empty Re: INTERNET WRESTLING FEDERATION - SHOW 11-12-08

Mensaje por JeSTer Jue Dic 11, 2008 11:56 pm

Se enciende el titantron y se ve el despacho del M.G. Ric Flair, en el cual estan los ocho luchadores que pelearan por los titulos de IWF en Redemption.

R.F.: Bueno, pues ya estan los contratos firmados. Espero que los combates sean limpios en Redemption, y nada de problemas…

En ese momento suena un gong y se apagan las luces, cuando se vuelven a encender podemos ver a … ¡Undertaker! Esta frente a Flair, mirandolo fijamente, luego mira a los luchadores y de nuevo clava su mirada en el manager general. El cual mira a los luchadores con cara de circustancias.

R.F.: Muchachos, ahora si me permitis, dejadnos solos, tengo que tratar unos asuntos de suma importancia.

Los luchadores se marchan, cierran la puerta y Ric Flair se sienta en su silla. Undertaker se queda de pie frente a el.
JeSTer
JeSTer

Mensaje por JeSTer Jue Dic 11, 2008 11:57 pm

F.C.: ¿Qué hara aquí el Deadman? Nada bueno supongo…

H.M.: Ni yo, pero bueno, pasemos al siguiente combate de la noche.

F.C.: ¡Seguimos buscando a los luchadores que se diputaran ese maletín en Redemption!

Garrido Vs Moreno, el Tigre

¡Suena la musica y hace su entrada Moreno!

F.C.: No comparto sus gustos musicales…

H.M.: Ni yo…

Estalla la pirotecnia, suena la musica y entra Garrido.

¡Suena la campana, y comienzan las hostilidades! Garrido comienza a golpear, pero Moreno toma el contraataque con golpes contundentes a la cabeza de Garrido. Garrido cae al suelo dolorido…

F.C.: La verdad es que la diferencia de estatura y peso entre ambos contrincantes es bastante notoria, y no se lo que Garrido sera capaz de hacer en este combate…

Moreno levanta a Garrido, ¡y realiza un esplendido suplex! Moreno levanta a Garrido y lo lanza contra el poste, corre hacia el… ¡pero Garrido se quita y Moreno se come el esquinero! ¡Garrido ha realizado un esplendido Superkick! Se coloca tras Moreno… lo toma por los brazos….¡y Bomba Luismo!

H.M.: ¡Increible! ¿¡De donde ha sacado las fuerzas para realizar ese movimiento!?

Garrido busca la cuenta… 1… 2… ¡y 3! ¡Garrido se clasifica para el Money in the Bank!

F.C.: Mira, se merece perder solo por la musica que le gusta...
JeSTer
JeSTer

Mensaje por JeSTer Vie Dic 12, 2008 12:03 am

H.M.: Y ahora el combate mas interesante de esta noche.

F.C.: Interesante por uno de los luchadores, ¿no?

Lauhazuki Vs Alex

Suena la musica y hace su entrada la exuberante Lauhazuki.

Suenan palmas cuando Lau entra al ring…

Estalla la pirotecnia y entran Alex, le llueven los abucheos y los insultos.

Suena la campana, y comienza el combate. Alex mira fijamente a Lau, y le hace unos gestos obscenos… ¡Lau se enfada y lo golpea! Alex se rie, la mira y le vuelve a hacer gestos obscenos… Lau se gira, se rie, ¡Superkick a Alex! Lau se sube corriendo al poste, y ¡Swanton Bomb! Lau cubre a Alex… 1… 2… ¡y 3!

F.C.: ¡Increible! ¡Alex se ha confiado y Lau se ha llevado el combate!

H.M.: ¡Alex ha subestimado a su contrincante y se ha llevado una gran sorpresa! ¡Lau es la gran novedad para Redemption!
JeSTer
JeSTer

Mensaje por JeSTer Vie Dic 12, 2008 12:05 am

La Zona de Alistamiento de Mc. Birras

El ring ya esta preparado, y en el podemos ver a Birras microfono en mano.

B.: Bueno, y ahora os pido que deis la bienvenida a mi entrevistado hoy, Jester, el Condenado.

Todo el mundo comienza a aplaudir y hace su entrada, bastante serio, Jester, el cual lleva en una mano una katana enfundada. Seguridad le pide que la suelte antes de entrar al ring, y el la deja en la escalera lateral y sube.

B.: ¿Y esa espada?

J.: Entrevistame y cayate.

El publico se rie y aplaude.
B.: Te invito con toda mi buena fe a mi espacio y tu me insultas. ¿Quién te crees?

J.: Aquel que va a acabar contigo en Redemption. Ya he hablado con Flair y le parece bien que tu y yo peleemos en el evento.

Birras pone cara de circustancias, es algo que no se esperaba.

J.: ¿Acaso tienes miedo?

B.: ¡¡¿Miedo?!! ¡¡Escucha chavalito!! ¡¡Te puedo ganar en cualquier tipo de combate que elijas!! Asi que te dejo que elijas el tipo de combate en el que vas a perder en Redemption…

J.: Combate de Enterrado Vivo

La cara de Birras parece descomponerse…

J.: Acabare contigo de una vez por todas, y la IWF me ha dado el permiso y no se haran responsables de lo que ocurra en ese combate. Me la has jugado tantas veces, que este domingo me tomare mi recompensa. Asi que ve despidiendote de todo y de todos, que este domingo sera la ultima vez que pelees…en tu vida.

Jester le tira el micro a la cara a Birras, Birras se echa a un lado tapandose, pero Jester baja del ring, coje su katana, y se marcha.

B.: ¡¿Acaso crees que podras enterrarme vivo?! ¡¿Es lo que crees?! ¡Jamas!

Birras mira a su alrededor, la gente aplaude, se echa las manos a la cabeza y tira el micro y se lia a golpear las cuerdas.

F.C..: Bueno, bueno, ¿este quien se cree? Me alegro de que haya escogido este combate, porque asi podremos despedir al Condenado cuando pierda este domingo.

H.M..: La verdad es que es un combate muy impactante, pero habra que verlo para conocer al vencedor... Por cierto, antes de irnos tenemos que leer una nota de ultima hora que nos acaban de pasar. Los perdedores de los combates de Clasificacion de hoy para el Money in the Bank ¡Pelearan en Redemption en un Scramble! En el cual, el ganador podra optar a un combate por el titulo que el quiera en el PPV que el elija. Buen premio de consolación para los perdedores, y gran combate para Redemption. Hasta entonces, tenemos que marcharnos. Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no le gusta mi canto, como he venido, me voy, ¡nos vamos Don Fernando!

Fernando Costilla mira a su alrededor…

F.C.: Pero volveremos… ¡Que gusto poder decir esto otra vez!
JeSTer
JeSTer

Mensaje por JeSTer Vie Dic 12, 2008 12:06 am

Bueno...siento que sea tan corto, pero la unica razon por la k e echo este show y no e empezado con el ppv, es porque este show hacia falta para preparar el nuevo storyline...espero no haberos defraudado mucho...
JeSTer
JeSTer

Mensaje por Sevillista Vie Dic 12, 2008 12:28 am

Esta bien, para calentar el PPV
Sevillista
Sevillista

Mensaje por garrido Vie Dic 12, 2008 12:30 am

esta bien
garrido
garrido

Mensaje por Devin Vie Dic 12, 2008 4:35 pm

mmm no luche xD no importa, si no tienes pensado nada par mi, dimelo k monto algun feudo xD
Devin
Devin

Mensaje por Sevillista Vie Dic 12, 2008 6:56 pm

No te preocupes, que por un show en el que no salgamos no nos van a dejar de pagar lol
Sevillista
Sevillista

Mensaje por moreno-7 Vie Dic 12, 2008 10:47 pm

haber si han dicho que se defenderan todos los titulos! Y tu Devin haze tiempo ganaste una oportunidad por el stellar
moreno-7
moreno-7

http://www.iwfederation.foroacctivo.com.es

Mensaje por Devin Sáb Dic 13, 2008 12:24 am

sbueno, tambien por el supreme xD
Devin
Devin

Mensaje por moreno-7 Sáb Dic 13, 2008 12:46 am

Eso es agua pasada, en un tiempo no creo que vuelvas a ver el supreme xD
moreno-7
moreno-7

Mensaje por Devin Sáb Dic 13, 2008 1:16 am

, naaah, are como kozlov o jeff, partire caras xD para conseguirlo
Devin
Devin

Mensaje por Sevillista Sáb Dic 13, 2008 2:02 am

No se como, los que mandamos somos nosotros lol
Sevillista
Sevillista

Mensaje por moreno-7 Sáb Dic 13, 2008 2:33 pm

Es verdad xD
moreno-7
moreno-7

Mensaje por Wolf Miér Dic 17, 2008 12:28 am

soy el puto amoooo

xD xD xD xD xD
Wolf
Wolf

Mensaje por moreno-7 Miér Dic 17, 2008 7:53 pm

No
moreno-7
moreno-7

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado