Ayuda para el foro
3 participantes
Página 1 de 1.
Ayuda para el foro
Bueno pues como dije no voy a poder estar muy por el foro este verano, aunque me gustaria...y por eso, aquel que quiera participar en el staff que lo diga.
Voy a avisaos tambien que posiblemente los shows sean tipo House Show, es decir, que los combates que se hagan seran solo un resumen de lo ocurrido, pero en los PPV seran combates completos...aunque eso aun no lo tengo muy claro del todo.
Bueno pues decidme el que quiera algo aqui ^^
Voy a avisaos tambien que posiblemente los shows sean tipo House Show, es decir, que los combates que se hagan seran solo un resumen de lo ocurrido, pero en los PPV seran combates completos...aunque eso aun no lo tengo muy claro del todo.
Bueno pues decidme el que quiera algo aqui ^^
Re: Ayuda para el foro
Creo que si quieres podria ser un 2º Admin por que me conecto varias veces cada dia para ver si responden y soy bastante bueno en temas de storylines y no haria favoritismos...
Y sino me conformo con ser escritor para las historias y/o moderador
Y sino me conformo con ser escritor para las historias y/o moderador
Sevillista- Mensajes : 512
aver si me das tu msn, por que tendras no??? tu me podrias decir quien gana y como quieras que sea mas o menos el combate ( bestial, aburrido, historico....) interrupciones incluidas y yo pues hago el desarrollo con moves y eso despues te lo paso via msn a ti o a dreik (si se hace admin) y vosotros lo colgais retocado y con comentarios.
Lo digo porque tengo una imaginacion de la hostia y podria organizar buenos combates.
Si eso ya me diras algo.
Lo digo porque tengo una imaginacion de la hostia y podria organizar buenos combates.
Si eso ya me diras algo.
tambien como dreik me paso un par de veces al dia cuando tengo tiempo asi que tambien podria ser admin o moderador.
a ver.....d momento os pondre kmo moderadores.....un par d cosas:
- hasta k no suba show time, no habra shows semanales.
- cuando suba show time, os dejare hasta el proximo PPV haciendo los shows vosotros solos, vosotros seguis el story kmo veais y vosotros mismos los colgais, y si no me gusta lo retoco yo
vamos a probar asi asta septiembre....esk yo asta septiembre voy a estar muy muy muy muy atareado...
- hasta k no suba show time, no habra shows semanales.
- cuando suba show time, os dejare hasta el proximo PPV haciendo los shows vosotros solos, vosotros seguis el story kmo veais y vosotros mismos los colgais, y si no me gusta lo retoco yo
vamos a probar asi asta septiembre....esk yo asta septiembre voy a estar muy muy muy muy atareado...
ok nos pondremos estas semanas porque yo en agosto como que tampoco estare y dreik los ira colgando por cierto
al final para cuando show time ? xDDD
al final para cuando show time ? xDDD
esk ya me da cosa dar una fecha pork lo digo y al final no lo ago.....xro weno, d esta semana no pasa, lo juro x mi fender stratocaster!!!!!!!!!!!!!
cuelgalo aora si total ....
excepto dreik y yo poca gente se conecta con frecuencia
excepto dreik y yo poca gente se conecta con frecuencia
Aver que hacéis piratones...xD
Sevillista- Mensajes : 512
Sevillista escribió:Aver que hacéis piratones...xD
conspirando contra ti por mensajes privados!
IWF-God escribió:xDDDD esk resulta k estoy en casa d un amigo, y el show en mi house ....
amsss... pos cuando lleges a tu "house" XDDDD
cuando llegue a mi "house" me lo exo a un pen pa cuando vaya otra vez a casa d mi colega xDDD
diras en tu "house-kelly" del pueblo XDD
ok por lo del show lo esperamos con imapaciencia
ok por lo del show lo esperamos con imapaciencia