Internet Wrestling Federation

Bobby Lashley ya se mueve! xD

Bobby Lashley ya se mueve! xD Empty Bobby Lashley ya se mueve! xD

Mensaje por Shaken Jue Jun 05, 2008 7:16 pm

El ex-campeón de ECW, Bobby Lashley, durante un evento de AFL anunció la firma de su contrato con dicha empresa y dió un discurso en el cual dejó claro que quiere luchar frentre a los mejores. El debut de Bobby Lashley se podría dar en Octubre de este mismo año 2008, en el Philips Arena, en lo que sería un PPV de AFL.

En cuanto a la posibilidad de TNA o cualquier otra federación, el contrato con AFL no cierra puertas ya que es un contrato abierto y no tiene exclusividad con la empresa, por lo cual puede competir en más empresas, así que sus fans todavía pueden verlo por algún que otro cuadrilátero de wrestling con un poco de suerte para ellos. Prueba de ello, es la firma de Bobby Lashley con WWC, la empresa de Carlos Colón, el padre Carlito en WWE, para hacer una aparición el día 19 de Julio en el WWC Anyversary junto a otras estrellas como Carlito y Eddie Colon.
Shaken

Fecha de inscripción : 29/05/2008

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.