NWE en la Sexta

NWE en la Sexta Empty NWE en la Sexta

Mensaje por Shaken Vie Mayo 30, 2008 12:29 am

Tras ser confirmado el contrato para poner capitulos durante el verano de la Nu Wrestling Evolution en España ( en la Sexta ) ya se tiene mas datos.

La Nu-Wrestling Evolution se transmitira en el canal español LA SEXTA a partir del mes de julio. Todavia se debe definir la progamacion pero ya estan elegidos los comentaristas que ya han iniciado el doblaje de los episodios. Pero la NWE esta cerrando el acuerdo con otro canal importante de un pais europeo y esto nos garantiza un gran ascenso.
Shaken

Fecha de inscripción : 29/05/2008

NWE en la Sexta Empty Re: NWE en la Sexta

Mensaje por moreno-7 Sáb Mayo 31, 2008 2:46 pm

Tambien se dice que TNA ha llegado un acuerdo con telecinco para emitir este programa y que los comentaristas seran del staff de solowrestling.
moreno-7

Fecha de inscripción : 29/05/2008