Internet Wrestling Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las puertas del infierno se abren.....1

Ir abajo

Las puertas del infierno se abren.....1 Empty Las puertas del infierno se abren.....1

Mensaje por moreno-7 Vie Feb 20, 2009 9:10 pm

Tras unas semanas moviditas se abren por primera vez las puertas del infierno para conocer mas a fondo toda la actualidad de la IWF a base de opiniones, entrevistas, Avatar de la semana......Allla vamos!!!

La semana en IWF


Bueno comenzemos la semana hablando del ultimo show semanal de IWF el cual nos dejó tres perlas. La primera un ataque a Garrido el qual la investigación de la policia lo unico que pudo aclarar es que no fue ningun luchador ni de IWF ni de WWE. La segunda un debut muy bueno de un personaje llamado el Ultimo emperador que enseguida caló hondo en el publico y tambien en la IWF. Y La tercera, la invasion de WWE, primero con Edge y Jericho y despues con la cancelación del ultimo Show semanal y el PPV sorpresa que hizo que IWF estubiera a nada de desaparecer. Pero aquí no nos gusta dar nada por perdido y tras grandes combates, un retorno sopresivo y la consecucion de tres nuevos titulso para IWF y un final ajustado logramos salvarnos. Pero ya esta? No, Garrido sale al final del PPV y haze uso de su contrato para ganar los tres titulos y unificarlos para formar un cuarto titulo individual: El undisputed Championship. Con este panorma arrancamos!!!



Entrevista a.........Devin

Las puertas del infierno se abren.....1 Beb5267



De donde salió Devin y porque ese nombre para luchar?

Todo empezó cuando era niño, que precisamente miraba la empresa WWF. desde entonces, me empezó a interesar la lucha, también, Edge se convirtió en mi ídolo, por lo que quise ser como él, de ahí k haya hecho las cosas que e hecho durante todo el tiempo, pero me he dao cuenta de que no me llevaba a grandes cosas y decidí hacer "buenas acciones"
Hará ya uno 5 años me inicié en la lucha. Devin, es realmente mi nombre, al entrar por primera vez en una liga de lucha libre, tuve que sacarme un nombre de la manga, como no se me ocurrió nada, dije mi nombre sin el apellido


En tu primer combate venciste a Freeman…Como te sentiste sorprendido por la hazaña o confiabas en tus posibilidades?

Sinceramente confiaba en mí, aunque sabía que era un gran adversario, y tuve algo de suerte al hacer el "paquetito" surgiera la cuenta de 3 para ganar

En ese combate el publico comenzó a corear tu nombre cuando estabas en el suelo cosa que desconcertó a Freeman. Como es que un estadio coreé tu nombre?

Te sientes querido por el publico, y también notas que lo estas haciendo bien, y quieren que ganes

Te hemos visto en varios TLC. Porque esta predilección por este tipo de combate tan peligroso?

Digamos, que es un combate que me da mucha adrenalina, quizá tanta como que hagan sangrar a Dreik jejejeje. Además es un combate que se me da bastante bien, ya que uso varias combinaciones con esos objetos. También objetar que quise seguir el camino de Edge, jajajaja,

Tu TLC contra freeman, el de contra Dreik, el de contra Arkydan……Cual ha sido el mas duro de todos?

Pues, el creo k contra freeman porque ya que fue el primer TLC que hice oficialmente anunciado por televisión y estaba muy nervioso, también era por la opción al titulo y para mi fue importante, muy importante, sin embargo contra Dreik me lo pase muy bien, ya k nos dimos con todo, aunque al final fuera lauhazuky la que interviniera pero bueno

Cual es el luchador que mas admiras en IWF?

Moreno, porque pese a los problemas que ha tenido ha conseguido llegar a lo más alto.

Contra quien te encantaria enfrentarte, y hacer tag?

Bien, me gustaría luchar, contra moreno o algún miembro de D-insane Boys, aunque este ultimo ahora no, pero es por que durante el tiempo que llevo aquí no el luchado nunca contra ellos. Y hacer tag, ahora mismo estoy en D-insane boys, pero voy a quedarme en individual un tiempo

Porque decidiste abandonar Nightmare y pasarte a los insane boys?

Por que, no tienen derecho a echarme de un team que yo cree, también, por que e decidido hacer buenas acciones


Que pensaste cuando wwe se puso 4-2 en el marcador a falta de tres combates y solo necesitaban ganar uno? Lo diste todo por perdido o cuando Moreno ganó creíste en la remontada?

Desde luego en la remontada

Pero finalmente ganó IWF,que te pareció que volviera Birras? Confiabas en la hazaña de IWF o pensabas que WWE seria superior?

Bien, me pareció en parte bien, por que es un buen luchador, sin embargo, si siguiera comportándose como lo hacia, me arrepentiría horriblemente

Y Ya al final sale Garrido con el contrato en la mano y pide un combate por los tres titulos…..Ganó, como te quedaste?

Me quedé totalmente boquiabierto, aunque me alegro un poco de que alguien como el, aya llegado tan, tan, tan lejos.

Y ya para acabar, has gando has perdido pero solo un titulo a que te gustaria aspirar a corto-medio plazo?

Pues me gustaría quitarle el titulo a Garrido.






Avatar de la semana


De quien es fan el presidente de EEUU Barack Obama?

Las puertas del infierno se abren.....1 691c106

De John Cena!!! Y Fijaos que de la emocion de ir a verlo luchar se ha puesto la manopla y la camiseta del reves. Por eso en ve de FU se lee UF





Luchador de la semana


Esta semana voy a entregar este "galardón" a un luchador que creo que puede llegar a ser el mejor de IWF con tiempo y esfuerzo. Por la forma en que irumpió en el panorma del Foro, por su gran debut, por toda la polemica y la fama( Buena o mala) que se está creando y sobretodo porqué no bebe para mi el luchador de la semana es......


Las puertas del infierno se abren.....1 F7d5854
El ultimo emperador!!!
Felicidades!!!





Combate de la semana


Para mi el combate de la semana ha sido:

Moreno vs Jack swagger [ECW title][IWF - IWF vs WWE]


No es por tirarme flores ni porque escribiera el combate pero el combate del reciente PPV fue un claro ejemplo de Brutalidad no fue la tipica brutalidad de se tira de una escalera de nosecuantos metros ni porque haya partido dos mesas de comentaristas de un spear colosal, sino porque es un brutalidad tipica de una pelea callejera, con puños americanos, Swagger abriendo y cerrando la escalera en la cabeza de Moreno, el Apocalipsis con la silla en la rodilla, y porque significo un punto de inflexion en el PPV ya que de ahí nació la gran remontada que permitió a IWF seguir existiendo.




Encuesta semanal


Que os pareció el PPV?

- 5 Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

- 4 Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

-3 Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

-2 Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

-1 Like a Star @ heaven


Recordad que debeis votarlo en el mensaje de respuesta y que los resultados vendran en la proxima seccio nde Moreno hell´s gate






Y Hasta aquí la primera vez que las puertas del infierno se abren para vosotros espero que hos haya gustado y que IWF siga ofreciedno misterio, intriga y dolor de Barriga! Y comabtazos Claro!

Atentamente: Moreno, The master of pain, Mercenary Champion
moreno-7
moreno-7

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.iwfederation.foroacctivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.