Internet Wrestling Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INTERNET WRESTLING FEDERATION - SHOW 15-01-09

+3
Devin
moreno-7
JeSTer
7 participantes

Ir abajo

INTERNET WRESTLING FEDERATION - SHOW 15-01-09 Empty INTERNET WRESTLING FEDERATION - SHOW 15-01-09

Mensaje por JeSTer Vie Ene 16, 2009 12:03 am

INTERNET WRESTLING FEDERATION - SHOW 15-01-09 22.00h

¡Estalla la pirotecnia! ¡Se encienden las luces! ¡¡Comienza el show!!

H.M.: Hola, hola, un deportivo saludo a todos los seguidores de IWF, el espectaculo garantizado.

F.C.: Sin duda alguna, el espectaculo garantizado, ya que esta noche ha sido una noche de sorpresas. Parece que el manager general, Ric Flair, ha decidido poner casi todos los titulos en juego asi porque si, asi que esta noche promete.

H.M.: ¿Se lo van a perder?
JeSTer
JeSTer

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

INTERNET WRESTLING FEDERATION - SHOW 15-01-09 Empty Re: INTERNET WRESTLING FEDERATION - SHOW 15-01-09

Mensaje por JeSTer Vie Ene 16, 2009 12:05 am

Vamos al ring, donde esta Moreno, microfono en mano.

M.: He venido aquí, porque tras una serie de investigaciones, ya he descubierto quien mato a mis padres, y vengo a retarlo, frente a todos ustedes, para que sepais ante que tipo de inmunda rata nos encontramos. ¡Si eres capaz, ven aquí, Jester!

Se apagan las luces, y al encenderse, Moreno tiene frente a el a Undertaker.

U.: Escuchame Moreno, andas bastante equivocado.

M.: ¿Acaso no fue Jester quien mato a mis padres?

U.: Si… pero tengo que explicarte algo… Sabes que yo me encargo de llevarme las almas… Durante un tiempo, no pude realizar mi trabajo, y muchas almas se me escaparon, y se quedaron en este mundo.

M.: ¿Y a mi que?

U.: Tus padres fueron dos de ellos… Tus padres debieron morir 10 años antes de cuando murieron.

M.: ¡¿10 años antes?!

U.: Si. Jester vino a mi hace tiempo, para recuperar a su novia…la cual no debio morir. Me dijo que haria cualquier cosa… Entonces le hice trabajar para mi, y su primer cometido fue devolverme las almas que se me habian escapado. Por eso mato a tus padres.

M.: ¿Jester trabaja para ti? Entonces… ¿Es tu subordinado o que?

U.: En realidad, trabaja conmigo… Somos… iguales, por decirlo asi.

M.: Vaya… pero porque has salido tu y no el a contar esto.

U.: Porque…

Se apagan las luces, y al encenderse aparece Jester entre ellos dos.

J.: Taker no… Dejalo tranquilo.

U.: Sabes tan bien como yo que el no deberia estar aquí.

M.: ¿De que hablais?

J.: ¿No lo has escuchado? Tus padres murieron 10 años después de cuando debieron morir. Tu eras un crio cuando yo me los lleve… Si Taker se hubiese llevado a tus padres en su momento… ¡Tu no habrias nacido!

U.: Y el simple hecho de que tu estes aquí es un gran error que tengo que arreglar. De echo, no soy yo quien debe arreglarlo. Jester, sabes que es la ultima alma que te separa de tu amor.

J.: Tu sabes que no pienso hacerlo. No es que tenga por Moreno una gran simpatia… Pero me he llevado almas que debieron morir… si el nacio no fue culpa mia, sino tuya… es tu problema… yo he venido a exigirte que me dejes traerme de vuelta a Alicia.

U.: ¿Y si no que?

J.: No querras comprobarlo. Moreno ya no es mi problema, tu veras que haces con el, pero yo me quedo con mi chica.

Undertaker mira a Jester, después a Moreno.

U.: De acuerdo, ve…

Se apagan las luces y al encenderse, Jester ya no esta.

U.: En cuanto a ti… Disfruta cada momento, porque no sabras cuando vendre a por ti… puede ser mañana… o la semana que viene… o incluso al final del show… Preparate, porque el fin esta cerca…

Se apagan las luces.

U.: Moreno… pronto, descansaras en paz…

Al encenderse, Moreno mira a todos lados, pero esta solo en el ring.
JeSTer
JeSTer

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

INTERNET WRESTLING FEDERATION - SHOW 15-01-09 Empty Re: INTERNET WRESTLING FEDERATION - SHOW 15-01-09

Mensaje por JeSTer Vie Ene 16, 2009 12:07 am

INTERNET WRESTLING FEDERATION - SHOW 15-01-09 Tagteamtitledv1

T.A.M. (Saidou & Ivan) Vs The NightMare (Devin & Ted) - Ladder Match (IWF Tag-Team Championship Match)

H.M: El primer combate será por los titulos de parejas!

F.C: Todos los tags buenos son heels, yo hoy no se quien quiero que gane!

Vemos como los campeones por parejas entran bajo la cancion de king of kings

H.M: Por cierto Don fernando a usted le gustan los segmentos hablados de iwf?

F.C: Si por?

H.M: Porque ahora Iwf regala el micrófono oficial! Donde usted podra hablar con la voz de tres luchadores de Iwf

F.C: Cuales?

H.M: Solowe! Jester! Y Koburo! Mire! Apreta un boton del micro donde esta la cara de Solowe y suena…No podemos ser todos amigos?

F.C: Y esto en…www.iwfederation/tienda

Tin Tin Tin

Comienza el leader match! The nightmare ha entrado mientras los comentaristas hablaban! Ivan baja a por una escalera mientras deja a Saidou solo contra Nightmare! Devin y Ted comienzan a aporrear a Saidou! Ivan sube…..y tremendo escaleraza a Devin! Devin sangra! Ivan se gira y dropkick de Ted con la escalera Ahora Ted sube otra escalera una silla y una cadena! Sillazo a Saidou! Pone la escalera! Devin se lanza a por Saidou pero este lo levanta y lo saca del ring! Ted va a por Ivan per oeste reacciona y comienza a golpear a Ted! Patada en el estomago! Coje la silla...se impulsa…va a golpear a ted…Pero Ted se aparta! Atención que Saidou venia por detrás y se ha comido el sillazo!!!! Saido se apolla dolorido en las cuerdas! Esta sangrando! Devin coje la cadena sube al lateral del ring se la pone en el cuello a Saidou…..y se lanza abajo del ring! Dios mio!!! Devin no toca con los pies al suelo! Saidou se esta asfixiando!!!!! Saidou intenta en vano quitarse la cadena del cuello! Ivan se da cuenta! Intenta bajar para quitar a Devin…pero Ted le da la vuelta y Codebreaker!!!! Devin suelta a Saidou y este se desploma contra la lona totalmente KO!!! Devin agarra a ivan y…DKG!
Ahora Ted y Devin suben por la escalera…llegan a arriba…y descuelgan los titulos!!!

H.M: Tenemos nuevos campeones!!!!!!!

F.C: Estoy temblando aun de cómo Devin se ha colgado del cuello de Saidou sin que este pudiera respirar

The nightmare se va luciendo los titulos a Backstage
JeSTer
JeSTer

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

INTERNET WRESTLING FEDERATION - SHOW 15-01-09 Empty Re: INTERNET WRESTLING FEDERATION - SHOW 15-01-09

Mensaje por JeSTer Vie Ene 16, 2009 12:07 am

Se enciende el titantron y vemos la puerta del camerino de Dreik. Se habre la puerta y sale Kelly Kelly.

-Muchas gracias por el regalo de cumpleaños, me ha encantado. Tienes mi numero, asi que llamame y quedamos ¿vale? Adios cariño, nos vemos después del show.
Y se marcha.

¡Tras una caja vemos que sale Lau! Lo ha escuchado todo. Mira la puerta del camerino de Dreik, y se va muy enfadada.

Se abre la puerta del camerino, y sale… ¡Ric Flair!

-Menos mal que le he hecho un regalo en condiciones a la pobre Kelly, porque tras la impresión que se ha llevado, al ver que el regalo de Dreik era una foto suya desnuda… pobre….yo no seria capaz de recuperarme de una impresión asi… ¡solo pensarlo me pone los pelos de punta!
JeSTer
JeSTer

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

INTERNET WRESTLING FEDERATION - SHOW 15-01-09 Empty Re: INTERNET WRESTLING FEDERATION - SHOW 15-01-09

Mensaje por JeSTer Vie Ene 16, 2009 12:08 am

Garrido Vs Solowe

Y Suena the real Slim Shaidy de Eminem y entra Solowe con lauhazuki

Garrido espera ya en el ring…

H.M: Y Ahora vamos con un combate entre dos hombres que se picaron en vastidores,

F.C: Medio Arkydan contra garrido

Tin Tin Tin

Garrido va rapido y patada al muslo de Solowe este se revuelve y falla un puñetazo! Garrid oaprovecha para darle diversas patas al giganton! Ahora lo tira al suelo y le golpea la pierna otra vez! Le arrastra la pierna y la pone en la cuerda…Y la pisa! El arbitro cuenta…..1…..2…3….4…Garrido lo suelta!

F.C: Ya sabemos la estrategia de Garrido

Garrido coje la pierna…..la levanta y la estampa contra el suelo! Ahora se lanza al suelo y le engancha la pierna a Solowe en una llave de sumbision! Solowe sufre mucho Pero consigue hacer que Garrido lo suelte con un golpe al rostro! Se levantan y clothesline de Solowe! Lo lanza contra el poste y el giganton se lanza contra garrido! Ahora lo sube al poste y…..Superplex!

H.M: Solowe reacciona!

En efecto porque coje de la cabeza a Garrido y comienza a estamparlo contra un protector del poste! Lo Engancha….Suplex! Y Vuelve a poner en el poste a garrido tras un fuerte empujon! Coje carrerilla….se lanza….Pero Garrido se aparta!!!Coje y le pega un patadon por detrás a Solowe en su pierna dolorida! Solowe cae y Garrido le aplica una figura 4!!! Solowe se arrastra y alcanza las cuerdas! Se intenta levantar….pero su dolorida pierna hace que caiga! Garrido sube al poste…Frog slpash!!!!!1…2….No!

Coje a Solowe…lo levanta…prepara la luismo bomb…Pero Solowe le da un codazo en la cara! Garrido se gira dolorido….se encuentra la mano del giganton….Faceslam!!!!
Solowe se recuesta en las cuerdas! Garrido ha caido a su lado!Atencion que Lauhazuki corre hacia la zona donde estan Solowe y Garrido….Arma el puño…Y golpe…..A SOLOWE!!!!!!!!! Le ha golpeado en la pierna! Solowe cae dolorido!Garrido lo coje en una potente llave atrapando su pierna………Y Solowe se acaba rindiendo!!!!!!

H.M: En tres palabras………

F.C: Oh my god.
JeSTer
JeSTer

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

INTERNET WRESTLING FEDERATION - SHOW 15-01-09 Empty Re: INTERNET WRESTLING FEDERATION - SHOW 15-01-09

Mensaje por JeSTer Vie Ene 16, 2009 12:09 am

Wolf Vs Moreno, el Tigre

Suena la musica, estalla la pirotecnia, y hace su entrada Wolf. El publico le aplaude fervorosamente. Sube al ring, toma un micro, y se sube al esquinero mirando hacia el titantron.

W.: ¡Moreno! He escuchado que tienes muy seguro que vas a ganar este combate. Si tan seguro estas de tu victoria, ¿Por qué no lo ponemos mas interesante? Tiene el Nº1 Contender para cualquier titulo en un PPV, juegatelo contra mi hoy. O si no, ni te dignes a presentarte.

El publico aplaude.

F.C.: ¿Quién estaria tan loco como para jugarse algo asi?

Suena la musica de Moreno, y entra corriendo hacia el ring, al entrar se encara con Wolf, y le pone el contrato frente a su cara, se lo da al arbitro. El arbitro lo muestra al publico y hace sonar la campana. ¡Comienza el combate! Hoy tenemos el contrato en juego.

Moreno corre hacia Wolf, y lo toma por la cabeza, comienza golpeando duramente el rostro. Lo toma por el cuello ¡y realiza un esplendido suplex! Levanta a Wolf y lo lanza contra el esquinero. Golpes van y vienen al rostro de Wolf, el cual es incapaz de parar tantos golpes.

H.M.: No se porque ha sido tan gallito al microfono, este rival le supera en peso, estatura, y tecnica…Creo que no tiene nada que hacer.

Moreno sube a Wolf sobre la 3º cuerda, se prepara para realizar un superplex… ¡Pero Wolf reacciona lanzandolo sobre la lona! Wolf aulla…¡450º! Wolf esta algo agotado, Moreno se encuentra dolorido tras ese golpe. Moreno se consigue levantar, toma a Wolf y lo prepara para la powerbomb… lo sube… pero Wolf se escapa, lo gira ¡y DDT! Wolf corre hacia el esquinero aprovechando que Moreno esta en el suelo, se sube y ¡Wolf Sault! Wolf busca la cuenta…1…2…¡y por poco! Moreno se levanta, Wolf lo lanza contra la esquina, corre hacia el, ¡pero Moreno lo detiene con un contundente codazo en la cara! Se sube a la esquina, pero Wolf lo agarra, se sube con el…¡¡Full neson Slam Ring Post!! ¡Moreno se retuerce de dolor! ¡No consigue llegar a las cuerdas! ¡Intenta escaparse!…¡Pero se rinde! ¡¡Moreno ha perdido su contrato y Wolf se lo ha ganado!!

F.C.: ¡Increible! Se lo ha buscado y se ha llevado el contrato en su mano.

H.M.: Es increible ver la cara de felicidad de Wolf mientras va hacia los vestuarios.
JeSTer
JeSTer

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

INTERNET WRESTLING FEDERATION - SHOW 15-01-09 Empty Re: INTERNET WRESTLING FEDERATION - SHOW 15-01-09

Mensaje por JeSTer Vie Ene 16, 2009 12:12 am

Devin vs Dreik - TLC Match (IWF Stellar nº1 Contender)

Entra Devin con el titulo de parejas que ha ganado esta noche

F.C: Vamos Devin!!!

H.M: Sabes que? Que ganara este hombre!

F.C: Devin?

H.M: No, este que entra ahora

Suena Amaranth y entra el campeon estelar…Dreik!

Sube al ring y se encara con Devin

Tin Tin Tin

Devin mira el contrato y se va hacia la esquina, Dreik le sigue Devin sube rapidamente al poste y se lanza sobre dreik! Dreik lo agarra en powerbomb! Pero del impulso retrocede unos pasos y llega al centro del ring! Devin consigue lo que buscaba y agarra el contrato! Pero Dreik se da cuenta y lo lanza! Powerbomb de Dreik! Ahora baja y se va corriendo a Backstage!

H.M: ¿?

Devin se queda en medio del ring mirando boquiabierto

F.C: Sube Ahora idiota!!!!

Devin reacciona y sube una escalera la monta pero ve entrar de nuevo a Dreik con un carrito de la compra con objetos. Devin baja y va corriendo hacia Dreik!pero este le lanza el carrito que impacta con el estomago de Devin! Ahora arranca un foco de la iluminación de la rampa y coje un cable! Se lo pasa por el cuello a Devin y estira! Devin se esta ahogando! Se le pone la cara morada por la falta de oxigeno pero coje el Foco que ha arrancado Dreik y se lo estampa en la cabeza! Dreik cae sentado dolorido Devin lo agarrra y lo lanza contra la escalinata del ring! Ahora coje la escalinata y la pone en el suelo su be a Dreik…pero este se levanta y comienza a golpear a Devin! Clothesline de Dreik! Ahora lo agarra de la cabeza….y lo estampa contra el poste! Dreik se acerca al carrito y coje un latigo..de alambre de espino!!!!

H.M: Dios mio!!!

Dreik agarra el latigo y latigazo a Devin en la espalda!!Otro mas! Devin se retuerce y esto parece encantarle a Dreik que no para de fustigar la espalda de Devin! Por fin suelta el latigo! Devin esta sangrando por la espalda! Ahora se apoya en la valla Dreik correr hacia el….Pero Flapjack sobre la valla protectora!!!! Devin comienza a golpear a
Dreik y lo sube al ring! Baja a por objetos y sube un palo de kendo, una silla y otra escalera! Dreik aprovecha para sacar tres mesas ……..de cristal!!!Deja dos montadas en ringside y sube otra al ring. La monta……pero sillazo de Devin por detrás! Ahora Le pone la silla en el cuello y le tira al suelo causando una dolorosa guillotina!!!Ahora lo agarra y suplex en la escalera caida!!!!Dreik queda allí tendido..pone la otra escalera de cara al poste y sube a ella…Mira a Dreik y…Shooting star press!!!!!!! Se quedan los dos echos polvo en el suelo!!! Devin se levanta lentamente y coje una bolsita la esparce en el suelo…Son chinchetas!!! Pone a Dreik encima de ellas…Y se sube en cima de Dreik apoyandose en las cuerdas!!!!! Dreik se retuerce de dolor mientras Devin coje el palo de kendo! Levanta a Dreik y golpe! Dreik sangra! Dreik se toca la frente dolorido y mira la sangre!

Dreik: Mas!

Devin vuelve a golpear!

Dreik: Gracias! Mas!

Devin vuelve a golpear!!!

Dreik: Si nena!!! Mas!!!

Devin lanza el palo al suelo y corre hacia dreik…..pero judo hip toss encima de la mesa de cristal que habia detrás suyo!!!!!!! Devin se ha hecho un corte en el brazo!!! Y Sufriendo a Horrores el dolor se levanta y se queda apoyado en las cuerdas….Superkick de Dreik!!!Devin cae a ringside!!! Dreik emocionado por la violencia extrema del combate coge dos escaleras una la sube y la coloca en perpendicular a la otra! La otra que ha cojido la monta en ringside! Sube a Devin a la mesa de los comentaristas y el sube a la escalera!!! Sube a arriba!!! Dreik: Haaaaaaaaardcoooreeeeee!!! Y Five star frog slpash encima de la mesa de comentaristas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

H.M: Los dos luchadores exhaustos! Tres escaleras en el ring y dos mesas de cristal en ringside!!!

Dreik va gateando hacia el ring y comienza a subir por una escalera!!!!! Devin sube por el poste dodne hay una! Dreik llega arriba y se sienta en la escalera para descolgar el contrato! Pero Devin llega a encima de la suya y se pone de pie con extremo cuidado!Pone el pie en la siguiente escalera para coger impulso…….Spearrrrrrr!!!!!!!!
Los contendientes caen encima de las mesas de cristal de ringside!!!!!!!!!!!


F.C: Dios de mi vida!! Que coño es estoooo!!!!!!


H.M: Increíble, me quedado en blanco, si no se han matado no han estado muy lejos

Devin ha caido notablemente mejor y sube al ring donde los operarios han quitado dos escaleras para facilitar el desarrolllo del combate! Dreik se levanta con la cara totalmente roja y la espalda y el pecho tambienSube muy lentamente por donde Devin que llega a arriba..agarra el contrato..Dreik lo coje del pie…Pero Devin solo debia quitar el contrato!!! Ha ganado Devin!!!

H.M: Fantastico! Que combatazo! Anda pero si es lauhazuki!

Lauhazuki entra al ring…Superkick a Devin que cae a ringside! Atención!!!!Le da el maletin al Aribitro!!!Quiere canjearlo!!!!Diso mio!!!! Dreik lo ha visto….

INTERNET WRESTLING FEDERATION - SHOW 15-01-09 Stellartitleom1

Tin Tin Tin

Y se incorpora muy lentamente pues su gran dolor acumulado no le permite prácticamente moverse. La cara de Dreik es un poema, no se puede creer la traicion de su novia, increíble!! Dreik se incorpora……Superkick de Laura!!!! Sube al poste……..Swanton Bomb!!!! 1…..2…3!!!!!!!!! Tenemos nueva campeona estelar!!!!

H.M: Mateme don fernando

F.C: Que alguien me lo explique por favor

H.M: LA novia de Dreik campeona!

F.C: Y traicionando de manera rastrera a su pareja…

H.M: Ver para creer

Laura se va riendose con el tiulo a Backstage mientras las asistencias se llevan a Devin y Dreik en camilla, estos estan llenos de sangre y totalemente noqueados…..
JeSTer
JeSTer

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

INTERNET WRESTLING FEDERATION - SHOW 15-01-09 Empty Re: INTERNET WRESTLING FEDERATION - SHOW 15-01-09

Mensaje por JeSTer Vie Ene 16, 2009 12:14 am

INTERNET WRESTLING FEDERATION - SHOW 15-01-09 Supremetitlecs1

Freeman Vs Moreno - Last Man Standing Match (IWF Supreme Championship Match)

Suena la musica de Moreno, y hace su entrada el aspirante al titulo supremo. Mirando a un lado y a otro.

F.C.: Parece que Moreno no esta muy tranquilos tras lo que le ha dicho el Deadman al comenzar el show.

Estalla la pirotecnia, y hace su entrada Freeman, con rostro de pocos amigos, y se dirige sin pausa hacia el ring, entrega su titulo rapidamente al arbitro.

H.M.: Parece que tiene prisa por comenzar el combate…

Suena la campana… ¡Spear de Freeman! Ha fallado, Moreno golpea a Freeman en el suelo, la Bestia se levanta enfurecido ¡Pero Moreno contraataca con un Stunner!

F.C.: Parece que Moreno quiere ablandar a Freeman, para tener mas oportunidades.

H.M.: Ya lo dicen Don Fernando, la mejor defensa es un buen ataque.

Moreno corre hacia las cuerdas, ¡y Siccsor Jump! Moreno se dirige hacia el esquinero esperando a que Freeman se levante… Este se levanta a duras penas, busca a Moreno. Moreno lanza una patada a la altura del pecho…¡Freeman la para! Pero…¡Reverse Leg Kick! Freeman ha quedado en la esquina sentado, Moreno coge carrerilla…¡¡Running Kick!!

H.M.: Vaya tunda que se esta llevando la Bestia.

El arbitro comienza a contar…1…2…3…4…5…6…pero Freeman se levanta… ¡Spear de Moreno! Moreno toma a Freeman por el cuello, lo levanta…¡¡Rock Krock!! Freeman esta tumbado en el suelo… Moreno lo toma…¡Gogoplata!

F.C.: Si la Bestia se consigue librar o levantarse tras esta llave, me dara mas miedo aun del que me da…
El arbitro pide a Moreno que suelte, este lo suelta y comienza la cuenta…1…2…3…4…5…6…7…8…9…¡¡y 10!! ¡¡Tenemos nuevo campeon Supremo!! ¡¡Moreno, the Master of the Pain!!

Moreno toma su titulo y lo celebra subiendo al esquinero.

F.C.: Esplendido combate, ¡no pudo hacer nada la Bestia!

H.M.: Desde luego, Moreno salio mas concentrado y ha conseguido arrebatarle el titulo a Freeman, el cual no ha merecido retener, ya que ni tan siquiera ha hecho esfuerzo alguno por defender su titulo.

Moreno se marcha contento con su titulo nuevo, mientras los medicos entran con la camilla para llevarse a Freeman.
JeSTer
JeSTer

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

INTERNET WRESTLING FEDERATION - SHOW 15-01-09 Empty Re: INTERNET WRESTLING FEDERATION - SHOW 15-01-09

Mensaje por JeSTer Vie Ene 16, 2009 12:16 am

INTERNET WRESTLING FEDERATION - SHOW 15-01-09 Extremetitleyx5

Jester Vs Verona - No DQ Match (IWF Extreme Championship Match)

Suena la musica de Verona, y entra la Oveja Negra, con rostro serio, y señalando su cinturón.

H.M.: Parece que no le hace mucha gracia tener que enfrentarse a su antiguo compañero.

F.C.: Yo creo que lo que no le hace gracia es tener que jugarse el titulo contra el anterior campeon.

Suena la musica de Jester, y entra el Condenado, pero no viene solo…

H.M.: Vaya, vaya, supongo que esa sera Alicia, la novia del condenado.

F.C.: Una verdadera belleza, desde luego.

H.M.: He oido que es muy probable que la fichen como nueva diva en IWF.

F.C.: Eso esta bien, asi tendremos una rival para Lau, ademas ahora es campeona… esto se pone interesante…

Jester besa a su novia y se marcha directo hacia el ring, mientras ella vuelve a la zona de vestuarios, sube las escaleras, mira a Verona y le extiende su mano. Verona reacciona dando un guantazo a Jester. Este se gira hacia su esquinero y espera a que comience el combate.

¡Suena la campana y comienzan las hostilidades! Verona se baja corriendo y saca de debajo del ring un bate de béisbol.

F.C.: Parece que Verona quiere demostrar que el puede ser un gran campeon extremo…

Jester se baja del ring y comienza a buscar bajo este, Verona corre hacia el, pero Jester saca un martillo y golpea a Verona en el costado. El bate se le cae al suelo a Verona. Jester le vuelve a golpear en la zona abdominal. Lo toma por el cuello y lo dirige hacia la mesa de los comentaristas.

F.C.: ¡¿Dónde vas?!

Lo sube en la mesa y lo tiende, Jester se coge el martillo y le golpea dos veces mas en las piernas. Lo suelta y se dirige al esquinero. Se sube…

H.M.: ¡Don Fernando quitese del medio!

F.C.: ¿Por qué?

¡Jester salta desde la esquina hacia la mesa! ¡¡Cae encima de Verona!! ¡La mesa esta destrozada! Fernando Costilla ha caido hacia atrás de la silla.

F.C.: ¡¡Me cago en la p….!!

H.M.: Le avise…

Jester esta doloriendose en el suelo, pero a la vez riendose… Verona esta grogui en el suelo.

Jester se levanta a duras penas, mientras Verona todavía intenta averiguar donde esta. Jester toma una mesa de debajo del ring y la sube a este. Verona se levanta mientras el Condenado monta la mesa, y toma el bate. Se sube, la mesa esta totalmente montada, ¡y golpea a Jester en la cara! Jester comienza a sangrar… Verona lo sigue golpeando mientras este esta en el suelo. Cada vez golpea con mas rabia. Lanza el bate fuera del ring.

V.: ¡¡¿Quién es mas extremo?!! ¡¡Yo soy el campeon extremo!!

H.M.: Se le ha ido la cabeza a Verona, ¿no recuerda que antaño fue su mejor amigo?

F.C.: El lo ha traicionado, o al menos eso cree el.

H.M.: Jester le aviso que iria por el titulo extremo cuando pudiera.

Verona levanta a Jester, lo coloca y lo prepara para el Verona Face’s Brake, se dirige hacia la mesa… Pero Jester se suelta ¡Superkick!

Jester se baja del ring, y toma la campana. Se sube, y la lanza en el pecho a Verona. Se queda mirandolo seriamente, y gesticula un “no” con la cabeza…

Jester saca un mechero del bolsillo, ¡y le prende fuego a la mesa!

F.C.: ¿Quiere acabar con el o que?

H.M.: Quiere demostrar que el puede ser el campeon otra vez.

Jester se agacha, golpea con la campana en la cabeza a Verona, y lo levanta, lo prepara…¡Alee-zya! ¡Alee-zya! ¡¡Alee-zya sobre la mesa ardiendo!! ¡Jester lo arrastra! ¡Busca la cuenta! 1…2…¡¡y 3, 3, 3!!¡¡Tenemos nuevo campeon extremo!!

H.M.: ¡Si señor! ¡El campeon ha vuelto!

F.C.: ¡Increible final para este combate! Jester entro a arrasar con su excompañero.

Entra corriendo Alicia y sube al ring, abraza a Jester mientras este toma su titulo. Jester se gira y mira a Verona… Le tiende la mano… Verona lo mira, ¡y le da la mano! Jester le ayuda a levantarse, le dice algo al oido, y el le contesta que si… Jester se va a una de las esquinas, Verona ayudado por Alicia llega a la otra…se suben ¡y alzan los brazos! ¡D-Insane Boyz! ¡¡Han vuelto!!

F.C.: ¡Han vuelto! ¡Esto es increible! Despues de este combate, podremos volver a ver a los Insane Boyz en accion juntos.

H.M.: Juntos, y con la que sera seguramente su nueva compañera, la novia de Jester, Alicia.

F.C.: Igual en el proximo show podremos verlos luchar ¿No cree usted?

H.M.: Seguramente, pero hasta entonces, tendremos que esperar. Esto es todo. Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no le gusta mi canto… Como he venido, ¡Me voy! ¡Nos vamos Don Fernando!

F.C.:

H.M.: ¿Qué hace llamando por telefono?

F.C.: Estoy arto ya de esta tonteria… ¿Hola? Venga dilo…

B.S.: ¡Nos vamos! ¡Pero volveremos!… Gracias tio.

F.C.: Vete a la m…
JeSTer
JeSTer

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

INTERNET WRESTLING FEDERATION - SHOW 15-01-09 Empty Re: INTERNET WRESTLING FEDERATION - SHOW 15-01-09

Mensaje por moreno-7 Vie Ene 16, 2009 12:21 am

OMG Soy el nuevo rey de iwf muajajajjajajaj

Aun no me lo creo se lo dedico a mi madre a mi abuela a mi perro.....


Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
moreno-7
moreno-7

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.iwfederation.foroacctivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

INTERNET WRESTLING FEDERATION - SHOW 15-01-09 Empty Re: INTERNET WRESTLING FEDERATION - SHOW 15-01-09

Mensaje por Devin Vie Ene 16, 2009 12:33 am

new tag champioooon!

feudo kon laurazhuki? xd

garrido benvenido a the nihtmare

moreno felizidades

y muy buen trabajo el k se curro el tlc hardcore!!
Devin
Devin

Mensajes : 813
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Volver arriba Ir abajo

INTERNET WRESTLING FEDERATION - SHOW 15-01-09 Empty Re: INTERNET WRESTLING FEDERATION - SHOW 15-01-09

Mensaje por Sevillista Vie Ene 16, 2009 1:14 am

Guay, sois unos cabrones eh, como me haceis eso con kelly kelly xDDD
Sevillista
Sevillista

Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

INTERNET WRESTLING FEDERATION - SHOW 15-01-09 Empty Re: INTERNET WRESTLING FEDERATION - SHOW 15-01-09

Mensaje por garrido Vie Ene 16, 2009 9:17 pm

guayyyyyyy!!!!!!!!!!!!!
garrido
garrido

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 23/07/2008
Edad : 29
Localización : gijon

Volver arriba Ir abajo

INTERNET WRESTLING FEDERATION - SHOW 15-01-09 Empty Re: INTERNET WRESTLING FEDERATION - SHOW 15-01-09

Mensaje por xDark_crashx Vie Ene 16, 2009 9:57 pm

Bueno,al fin el primer titulo de tantos que voy a conseguir aqui..

xDark_crashx

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

INTERNET WRESTLING FEDERATION - SHOW 15-01-09 Empty Re: INTERNET WRESTLING FEDERATION - SHOW 15-01-09

Mensaje por moreno-7 Vie Ene 16, 2009 11:12 pm

Devin escribió:new tag champioooon!

feudo kon laurazhuki? xd

garrido benvenido a the nihtmare

moreno felizidades

y muy buen trabajo el k se curro el tlc hardcore!!

Lo hice yo, ese extreme TLC

Y por s ialguien n ose ha percatado año nuevo...campeones nuevos! Todos los titulos que se han puesto en juego han cambiado de manos
moreno-7
moreno-7

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.iwfederation.foroacctivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

INTERNET WRESTLING FEDERATION - SHOW 15-01-09 Empty Re: INTERNET WRESTLING FEDERATION - SHOW 15-01-09

Mensaje por Devin Vie Ene 16, 2009 11:55 pm

yeah!
Devin
Devin

Mensajes : 813
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Volver arriba Ir abajo

INTERNET WRESTLING FEDERATION - SHOW 15-01-09 Empty Re: INTERNET WRESTLING FEDERATION - SHOW 15-01-09

Mensaje por Wolf Sáb Ene 17, 2009 3:00 am

muy bueno sin duda
Wolf
Wolf

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Volver arriba Ir abajo

INTERNET WRESTLING FEDERATION - SHOW 15-01-09 Empty Re: INTERNET WRESTLING FEDERATION - SHOW 15-01-09

Mensaje por moreno-7 Dom Ene 18, 2009 10:42 pm

Gracias, y eso que no me lso curré mucho mis combates xD
moreno-7
moreno-7

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.iwfederation.foroacctivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

INTERNET WRESTLING FEDERATION - SHOW 15-01-09 Empty Re: INTERNET WRESTLING FEDERATION - SHOW 15-01-09

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.