Normas de la Liga

Normas de la Liga Empty Normas de la Liga

Mensaje por IWF-God Mar Mayo 27, 2008 1:41 pm

1- En el caso en el que los usuarios vayan a hablar en su papel deberán poner el nombre de su luchador delante de la frase, por supuesto, los insultos o burlas que se realicen en los papeles no tendrán nada que ver con la realidad, esto es por si algún usuario se siente ofendido.

2- Una norma importante: Para que un luchador aparezca en los shows o no sea despedido, el usuario propietario del luchador debera postear y asistir al foro frecuantemente, asi evitamos escribir con luchadores que ni siquiera están en el foro y dejamos a nuevos entrar.

3- Solamente se podrán pedir combates contra otro luchador en el locker room y pidiéndoselo a los bookers (Administradores). Y por supuesto tampoco se podrán pedir combates por un título o el título en sí.

4- Se realizarán encuestas en cada PPV, en las que participarán todos los usuarios y en ellas se decidirán el tipo de combate, special referee, etc. Pero nunca quién participará en ese combate, los combates serán fijos a no ser que haya algún problema que obligue a cambiarlos (sanciones, despidos, storyline...) Ya que este tipo de encuestas podrían causar problemas entre los usuarios.

5- Generalmente los shows y los PPV serán a la noche, a no ser que que haya problemas personales (estudios, problemas familiares,ordenador roto, ausencia por vacaciones, etc.) En ese caso el show se colgará cuanto antes posible, y pedimos disculpas si eso pasa.

6- Los luchadores creados no podrán ser copias de los luchadores de verdad, ya sea en Wwe como en otras ligas, sólo podrán estar basados en ellos. En la creación del personaje se agradecería que los luchadores tuvieran bastantes movimientos y finishers originales y no repetidos.

7- Si hay alguna duda o queja sobre la liga, los personajes, etc. Los administradores crearán post para ello, además de uno por si se quieren cambiar o agregar datos del personaje, no se podrán cambiar el peso , el gimnick , el carácter y el estilo de lucha hasta más adelante. Se podrán agregar moves y finishers.

8- Cuando lleguéis, tendréis que presentaros y poner vuestro luchador en el post de inscripciones, los administradores os indicarán si estáis dentro o si estáis en la lista de espera.
IWF-God

Fecha de inscripción : 27/05/2008