Internet Wrestling Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IWF King of the Jail

5 participantes

Ir abajo

IWF King of the Jail Empty IWF King of the Jail

Mensaje por IWF-God Dom Ago 31, 2008 11:10 pm

IWF King of the Jail Iwfkingofthejail2qd7


Se enciende la pantalla y comienza el show.

H.M.: Hola hola, un deportivo saludo a todos aficionados de la IWF que hoy os encontrais frente al PC viendo la retransmisión de este extraño evento. Desde la prision de Carabanchel, junto a mi se encuentra el grande, el unico, Fernando Costilla, mas Costillita que nunca.

F.C.: Un deportivo saludo Señor del Mar, rey de la IWF, aunque esta noche ese titulo pasara a disposición de un luchador y no de usted. Debemos agradecer a todos los fans que en este evento se encuentran frente al PC, ya que la IWF queria este PPV en una carcel de verdad, pero el ayuntamiento a dejado entrar a los justos: el personal de la IWF, los luchadores y dos comentaristas, es decir, que hoy nos libramos de los chorras de Jay y Bob el Silencioso.

H.M.: Si debemos pedir disculpas a todos los fans, pero por el lado bueno, este es el unico evento de “pago” que podreis ver gratis desde la web de la IWF.

F.C.: ¡Y sin mas dilación vamos con la ronda clasificatoria para la final!

Beat the Clock Matches: Steel Cage Match

Forshaken Vs Freeman

Un gran combate en el que Freeman comenzo llevando la iniciativa usando la fuerza bruta, pero Freeman fallo en no saber rematar el combate, tras una Freeman Powerbomb, se confio y esperando a que le abriesen la puerta, le dio el tiempo necesario a Forshaken para que este se recuperase y tomara la iniciativa. Tras varios golpes, dos DDT y un Stunner Freeman consiguió contraatacar, y preparando un Pedigree, Forshaken consiguió dejarlo tendido en la lona, y aplicar magistralmente un Frog Splash, tras el cual se dirigio hacia la puerta y mientras abrían realizo un Spear a Freeman antes de levantarse, consiguiendo asi salir por la puerta antes de que Freeman pudiera hacer nada.
Ganador: Forshaken; Tiempo: 4.42

Charles Vs Koburo

Gran combate entre dos dignos rivales, el combate no decantaba hacia ninguno de los dos hasta que Koburo consiguió realizar un Mounstault tras librarse del Dark Destructor de Koburo, a partir de hay los Spinebuster, Spears y Powerbombs de Koburo consiguieron abrirle el camino de la victoria.
Ganador: Koburo; Tiempo: 5.01

Solowe Vs Ivan

Gran combate del nuevo luchador Ivan, aunque se le hizo bastante pesado su rival al cual solo pudo derrotar en el unico momento en que pudo hacerle daño, ya que el combate fue en todo momento de Solowe que no supo aprovechar la oportunidad. Al final Ivan lo lanzo dentro del ring cuando se disponia a bajar, logrando asi Ivan la victoria.
Ganador: Ivan; Tiempo: 10.28
IWF-God
IWF-God
Admin

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 27/05/2008

https://iwfederation.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

IWF King of the Jail Empty Re: IWF King of the Jail

Mensaje por IWF-God Dom Ago 31, 2008 11:25 pm

Luis Vs Dreik

Gran combate de Luis y de Dreik, ambos dieron todo lo que pudieron en la celda, las paredes aun se resienten de los golpes que ambos luchadores recibieron contra ellas… Pero a la hora de definir, la experiencia de Dreik jugo un papel muy importante, consiguiendo dejar bastante dolorido a Ivan con su Reverse Hurricanrana, e impidiendo asi que este lo persiguiera escalando la celda, y sin tener tiempo para llegar a la puerta.
Ganador: Dreik; Tiempo: 5.45

Nick Vs Jerry

Mala suerte en los emparejamientos para Nick, le toco con Jerry, el cual ultimamente parece que se preocupa mas de dejar doloridos a sus contrincantes que de ganar el combate, y esto le tomo factura. Demasiado tiempo aplicando dolor a la pierna izquierda de Nick y a su brazo derecho, los cuales quedaron bastante mal. La mala intención y las burlas extremas, le hicieron perder bastante tiempo, dirigiendose a la puerta de la celda riendose y pavoneandose, con las manos tapandose los ojos, le hicieron tomar una mala dirección y le dio a Nick el tiempo necesario para llegar a la puerta por sus propios medios y escapar. Al final las ganas de reirse de sus contrincantes le costaron el combate a este luchador.
Ganador: Nick; Tiempo: 10.17

Devin Vs Wolf

La diferencia de altura y peso en este combate fue crucial para determiner la victoria. Aunque la tecnica de Wolf era bastante buena, aun le queda perfeccionar un poco para llegar lejos en la IWF, un Wolf Sault en un mal momento le costo un Spear en el aire al final del combate, lo que lo dejo rendido ante la impotencia de ver como Devin escapaba y el no podia hacer nada para impedirlo.
Ganador: Devin; Tiempo: 5.15
IWF-God
IWF-God
Admin

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 27/05/2008

https://iwfederation.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

IWF King of the Jail Empty Re: IWF King of the Jail

Mensaje por IWF-God Dom Ago 31, 2008 11:39 pm

Saidou Vs Alex

Si antes hemos visto combates en los que la diferencia de peso ha sido crucial, en este caso nos hemos encontrado con un luchador que ya ha demostrado alguna vez que eso no era problema. Aprendio de sus errores, y ahora no hay peso pesado ni ligero que pueda parar a este Highflyer, demostrando que era capaz de escapar usando la astucia, al poco tiempo de comenzar el combate consiguió realizar con éxito un Cyclorama, y cuando todo apuntaba a que iba a realizar un Alex star press, Saidou se aparto hacia el lado contrario, y Alex, salto desde el esquinero, consiguiendo escapar antes de que Saidou pudiera reaccionar.
Ganador: Alex; Tiempo: 1.59

Birras Vs Moreno

Gran combate de estos dos luchadores, la cara de Moreno al ver entrar a Birras lo decia todo, nadie se esperaba la aparicion del manager en este evento. Pero gracias a ellos pudimos ver el mas emocionante de todos los combates de la fase clasificatoria, hasta llegar al punto de tener a los dos luchadores sobre la celda forcejeando y proporcionandoles esto una caida, que hasta que los arbitros no vieron la repiticion no puedieron dar de forma clara un ganador.
Ganador: Birras; Tiempo: 6.33

De este modo, las cosas quedan asi:

Alex; Tiempo: 1.59
Forshaken; Tiempo: 4.42
Koburo; Tiempo: 5.01
Devin; Tiempo: 5.15
Dreik; Tiempo: 5.45
Birras; Tiempo: 6.33
Nick; Tiempo: 10.17
Ivan; Tiempo: 10.28


Nick e Ivan quedan eliminados, ya que se pueden clasificar solo los 6 primeros, y siendo este el orden de entrada en la cela de eliminación. Por lo tanto la final sera:

Alex Vs Forshaken Vs Koburo Vs Devin Vs Dreik Vs Birras
IWF-God
IWF-God
Admin

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 27/05/2008

https://iwfederation.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

IWF King of the Jail Empty Re: IWF King of the Jail

Mensaje por IWF-God Dom Ago 31, 2008 11:39 pm

Se observa el ring medio a oscuras dentro de la carcel, y se enciende una luz en el centro.

God: Ya era hora de arrojar algo de verdad al asunto, y esto ya esta tomando un rumbo que se ha de corregir. Birras: tu mala gestion de la liga han llevado a los directivos a tomar la decision de darte de baja como Manager. La creación de un nuevo titulo sin su consentimiento es algo que los ha enfadado bastante. Eso junto con tus malas decisiones les ha hecho tomar la decision de traer un nuevo manager…

Entra birras corriendo al ring, microfono en mano, y se para frente a la luz, mirandola.

Birras: ¿Quién te has creido que eres? ¡Eres mi ayudante! Jamas volveras a ser el manager.

God: No, te equivocas, ni soy tu ayudante ni quiero volver a ser Manager. Comence siendo el manager general… porque yo soy John Hackman, el dueño de la IWF.

La cara de Birras es un poema… Asustado se baja del ring y recula por el camino por donde venía.

God: Los directivos han llamado ya al nuevo manager, pronto vendra a tomar su cargo. En cuanto a ti…

Birras: ¡No te equivoques! ¡Este es mi Show! ¡Mi Reino del Terror! ¡Aquí mando yo y si me quereis hechar será por la fuerza!

God: ¿Asi te quedarias mas tranquilo? Esta bien. En el proximo Show tendras un combate de eliminación por equipos. Coge a tus siervos, a los que esten de tu parte, y te pelearas contra un equipo formado por los que te odian, si ganas… si ganas… te quedas de manager. Pero si no, volveras a ser un luchador mas, con lo que eso conlleva.

Se apaga la luz. Birras esta furioso, tira el micro y se marcha a su oficina.

H.M.: Bueno bueno como se han puesto las cosas Don Fernando.

F.C.: Este God… este God… es el mejor, es el dueño de la IWF, que bien lo ha escondido este tiempo. Que conste que yo siempre he estado de su parte, solo que apoyaba a Birras porque venia en el guión que…

H.M.: Vaya chaquetero esta hecho usted…

Aparece ahora el despacho de Birras, y le vemos sentado en la mesa.

Birras: Desde aquí hago un llamamiento. Aquellos que esteis de mi parte, espero que me apoyeis esta noche en el combate donde me proclamare Rey. Me gustaria que os encontraseis alli para asegurar mi seguridad, y para que God se de cuenta de que en el proximo Show no tendra nada que hacer son su patetico equipo. Espero veros dentro de un rato frente al ring. Y aviso… Ganaremos ese combate, y cuando siga de manager, porque seguire… el que no haya estado a mi lado… que se prepare…

Se apaga el monitor.

H.M.: Bueno, este hombre solo consigue amigos amenazando por lo que parece. ¿Qué hara usted Don Fernando?

F.C.: … mejor veamos la final anda…

Elimination Chamber
Alex Vs Forshaken Vs Koburo Vs Devin Vs Dreik Vs Birras

Se encienden las luces y aparecen en escena varios luchadores que se dirigen al ring.

H.M.: Bueno, parece que estos son los luchadores que han venido a apoyas a Birras tal y como el ha pedido… Lo que es capaz de hacer alguno por conseguir victorias…

F.C.: Cada uno hace lo que cree que esta bien ¿no Señor del Mar?

Entre ellos se encuentran Jerry, Moreno, Wolf, Saidou, Ivan, Freeman, Luis, Nick y Charles. Moreno toma un micro.

Moreno: Debo dejar bien claro que mi compañero Forshaken también se encuentra del lado de Birras. De los demas, solo podemos decir que no, que no estan a favor de nuestra contienda. Que le quede bien claro quien apoya y quien no al gran manager de esta liga.

Quedando bien claro estas cosas, suena la musica de St. Anger, y hace su entrada Birras, saludando a todos los que lo apoyan, y se dirige a ocupar la primera celda.

Suena la musica, estalla la pirotecnia, y hace su entrada Dreik, the Hardcore King, que toma lugar en la segunda celda, tras ciertas miradas despectivas y cruces de palabras con Birras.

Suena Metalingus y aparece en escena Devin, que tras hacer lo mismo que Dreik con Birras, y señalarle que va a caer derrotado en el proximo show, toma la tercera celda.

Suena For You y entra Koburo, el cual se dirige al ring y tras su entrada mira fijamente a Birras sonriendo y señalandole que pronto caera su reino del terror. Tras ello toma la ultima celda.

Suena la musica, estalla la pirotecnia y hace su entrada Forshaken, saludando a todos sus compañeros y haciendo un saludo cordial a Birras que se encuentra encerrado.

Suena la musica de Linkin Park, y hace su entrada High fly man, Alex, que tras entrar al ring y mirar bien a su primer contrincante, hace un corte de mangas a Birras.

H.M.: Bueno Don Fernando, parece que ya a quedado bien claro quienes estan del lado de Birras y quienes no.

F.C.: Si, pero hay que dejar claro que son una gran mayoria los que estan a su favor, el resto son solo 5, los justos para el combate por parejas. Creo que Hackman tendra que pedir luchadores de otras ligas si pretende ganar el proximo dia…

H.M.: En fin, tendremos que esperar al proximo Show para saber eso, de momento vamos a preocuparnos por la final de hoy, que es lo que nos interesa.

Suena la campana, y comienza la final entre los dos primeros luchadores: Alex y Forshaken. Alex toma la iniciativa, y dirige a su rival hacia el esquinero dandole fuertes golpes en la zona abdominal. Forshaken se intenta escapar, ¡pero Alex lo coge y le realiza un explendido DDT! Alex se dirige a las cuerdas, se apoya en ellas y salta sobre Forshaken. Lo coge de la cabeza y lo levanta, ¡pero Forshaken reacciona y realiza un piquete de ojos! Alex no ve nada, Forshaken lo aprovecha para darle una patada en el estomago, lo coge de la cabeza ¡Stunner! Alex ha quedado tumbado en el suelo, Forshaken se sube al esquinero y… ¡Frog Splash! Forshaken busca la cuenta… 1…2…¡y 3! ¡Alex eliminado!

1º Eliminado: Alex

H.M.: Parece que en la final se nota mucho el cansancio resultante de las eliminatorias. Ademas Alex no ha tenido apenas oportunidad alguna.

Forshaken se sube al esquinero desafiando a los demas. Se mira la muñeca como si mirase la hora, y se baja y se sienta en las cuerdas a esperar a su proximo rival, que será Koburo. Suena la campana, y Forshaken se levanta y se dirige hacia la celda del Destructor. Koburo sale con fuerza y le realiza un Crossline, Forshaken se levanta, Koburo le golpea duramente con su puño en la cara, otra vez, y otra. Koburo entra al ring mirando desafiantemente a Birras. Forshaken se levanta, se sube a las cuerdas y salta hacia Koburo ¡Este lo coge en el aire y realiza un Spinebuster! Koburo se dirige de nuevo a Birras señalando a su aliado tirado en el suelo.

F.C.: ¡Que hace! ¡Busca la cuenta ya y deja de vacilar! Parece que esta más preocupado de intimidar a Birras que del combate en si… que vergüenza.

Forshaken intenta levantarse, ¡pero Koburo corre hacia el y le da una patada en la cara!
Suena la campana y entra Devin. Koburo lo mira fijamente con rostro serio, Devin entra al ring. Koburo levanta a Forshaken y lo empuja contra Devin, ¡DKG! Forshaken no se tiene apenas en pie… Koburo lo agarra ¡Pedigree! Koburo busca la cuenta…1…2… ¡y 3! ¡Forshaken eliminado!

2º Eliminado: Forshaken

Koburo y Devin se miran sonriendo, pero de repente el rostro de Koburo se torna serio y corre hacia Devin, el cual lo esquiva, y le da una patada en el estomago dirigiendolo al esquinero, lo coge por la cabeza y ¡Tremendo Suplex! Devin levanta a Koburo, y lo lanza contra la esquina, tremendo golpe contra el esquinero, mientras Devin corre hacia las cuerdas, Koburo se dirige dolorido hacia el centro del ring, Devin vuelve con impulso de las cuerdas, ¡RKO! ¡No! ¡Koburo lo ha evitado empujando a Devin que se ha llevado un gran golpe contra la lona!
Suena la campana y entra Dreik. Que aprovecha que Koburo intenta levantar a Devin para subirse al esquinero, se prepara. Koburo lo ve ya por el aire, se aparta ¡Tremendo Mounsault sobre Devin! Dreik busca la cuenta, pero Koburo lo coge por el pie y lo retira. ¡Figure-4! Dreik se retuerce de dolor en la lona, se encuentra en el centro del ring y las cuerdas estan lejos ahora. El dolor se refleja en su cara, que de la sensación de que Dreik no va a aguantar mucho mas… ¡Pero Devin se ha levantado y da una tremenda patada a Koburo! Dreik toma aire de nuevo… ¡Pero Devin no se lo piensa dos veces y toma de nuevo la maltrecha pierna de Dreik! Dreik grita de dolor, no puede llegar a las cuerdas…
Suena la campana y entra Birras. Observa el panorama, Koburo esta medio K.O. fuera del ring, y Dreik esta a punto de rendirse ante la llave de Devin, asi que se sube al esquinero. ¡Dreik no puede mas y se rinde! ¡Dreik Eliminado! Birras aprovecha que Devin se encuentra en el suelo ¡y realiza un Frog Splash! Se levanta, toma a Devin del cuello y lo carga a sus hombros ¡ Fisherman's Carry Dropped Into A Knee Strike To The Face! (Go to sleep), busca la cuenta…1…2…¡3! ¡Devin tambien esta eliminado!

3º Eliminado: Dreik
4º Eliminado: Devin

Birras mira fuera del ring donde antes se encontraba Koburo tendido, pero ahora esta de pie, y se dirige hacia dentro a por el, pero Birras le realiza un Spear, y lo deja fuera del ring. Sale a por el, le toma de la cabeza y la restriega por las paredes de la jaula. Koburo se gira, ¡Superkick de Birras! Koburo ha caido al suelo, Birras se dirige hacia el esquinero, se sube y observa a Koburo, se lo esta pensando… mira sobre la celda, y comienza a subirse en ella. Koburo se levanta y va tras el. Birras ya esta sobre la celda, y Koburo se dirige hacia arriba, no sabe que hacer. Koburo ha subido, Birras intenta una Superkick, pero Koburo la esquiva y golpea duramente en la cara a Birras, lo toma por el cuello y lo empuja contra las paredes de la celda, devolviendole su jugada a Birras, y golpeandolo contra la pared. Koburo se gira, Birras esta sangrando por la frente, observa el ring desde encima de la celda, y golpea a Birras en el estomago y lo coloca para el pedigree. Koburo se dirige al borde de la celda, dejando el ring a su espalda, mira atrás…¡Pedigree! ¡Desde encima de una de las celdas sobre el ring! ¡Birras esta K.O.! Koburo busca la cuenta.…1…2…¡y 3! ¡Birras eliminado! ¡Tenemos nuevo rey!

5º Eliminado: Birras
Ganador: Koburo

H.M.: ¡Increible! ¡Gran combate de ambos, pero Koburo consiguió definir de una manera extraordinaria! Aprovechando el momento, y convirtiendose asi en el primer Rey de la IWF.

F.C.: No lo veo justo, ¿este impresentable Rey? Lo ultimo que me faltaba por ver…

H.M.: Ya empezamos con sus dilaciones, en fin, para poder escucharlo debatir si se merece el titulo de Rey o no, mejor esperamos al proximo Show, porque esto por hoy se ha acabado. Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no le gusta mi canto, como he venido, como he venido, ¡me voy! ¡Nos vamos Don Fernando!

F.C.: Pero…

Se corta la emision y se observan a Jay y Bob el Silencioso fumando en las oficinas de la IWF.

B.S.: ¡Pero volveremos!

J: ¡Bien dicho Bob! Que le den…¿una calada de esta mierda?

B.S.:


Última edición por IWF-God el Miér Sep 03, 2008 9:48 pm, editado 1 vez
IWF-God
IWF-God
Admin

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 27/05/2008

https://iwfederation.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

IWF King of the Jail Empty Re: IWF King of the Jail

Mensaje por Devin Dom Ago 31, 2008 11:42 pm

a k hora_?
Devin
Devin

Mensajes : 813
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Volver arriba Ir abajo

IWF King of the Jail Empty Re: IWF King of the Jail

Mensaje por Saidou Dom Ago 31, 2008 11:45 pm

A mi me han ganado en menos tiempo
Gos no hacia falta que me humillaras de esta forma XD
Saidou
Saidou

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

IWF King of the Jail Empty Re: IWF King of the Jail

Mensaje por moreno-7 Lun Sep 01, 2008 12:28 am

joder con el birras, y yo pensaba que con jester fuera y del lado de birras se me pondrian las cosas de cara...

En fin espe o que vuelva pronto ( si vuelve) jester el lesionado, para luchar contra el y despues encargarme del atolondrao de jerry y coronarme como campeon extremo...
moreno-7
moreno-7

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.iwfederation.foroacctivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

IWF King of the Jail Empty Re: IWF King of the Jail

Mensaje por Devin Lun Sep 01, 2008 11:22 pm

see yo hace semanas k deberia aber tenido mi revancha por el titulo XD XD XD XD XD XD
Devin
Devin

Mensajes : 813
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Volver arriba Ir abajo

IWF King of the Jail Empty Re: IWF King of the Jail

Mensaje por Devin Lun Sep 01, 2008 11:54 pm

God kuando cuelgues el show seria mejor k kitaras todos estos mensajes y el tuyo de k editarias asi si hace nuevo mensaje saldra marcado y no caldra k miremos todo el rato aver si lo ads puesto no cres??
Devin
Devin

Mensajes : 813
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Volver arriba Ir abajo

IWF King of the Jail Empty Re: IWF King of the Jail

Mensaje por IWF-God Miér Sep 03, 2008 9:50 pm

¡Listo! Ya esta la final del King of the Jail. Disculpad la tardanza, pero por algunos motivos no he podido subirlo antes, entre ellos porque necesitaba meter una cosa que me hacia falta para el story y no sabia como Wink espero que os guste...
IWF-God
IWF-God
Admin

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 27/05/2008

https://iwfederation.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

IWF King of the Jail Empty Re: IWF King of the Jail

Mensaje por Sevillista Miér Sep 03, 2008 10:11 pm

Guay
Sevillista
Sevillista

Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

IWF King of the Jail Empty Re: IWF King of the Jail

Mensaje por Devin Miér Sep 03, 2008 11:30 pm

Mola aunke haya perdido... pero mola, en el proximo show l tag team kie nvs kein sera??? yo kiero mi revancha por el titulo ante koburo.



PD: cambio mi caracter de Heel twner Heel.
Devin
Devin

Mensajes : 813
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Volver arriba Ir abajo

IWF King of the Jail Empty Re: IWF King of the Jail

Mensaje por moreno-7 Jue Sep 04, 2008 10:16 am

tranqui devin hay muchos shows para eso....

jo! yo,que me hubiese gustao que ganara o yo o devin, o mi primo alex o dreik y gana koburito....
moreno-7
moreno-7

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.iwfederation.foroacctivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

IWF King of the Jail Empty Re: IWF King of the Jail

Mensaje por Devin Jue Sep 04, 2008 12:48 pm

see mira k eliminarme birras de una forma tan rara XD pero esta bien el show.

pero kiero saber los tag tema, Birras y..... y...... vs ....... y .......y .......

si os falta geteme podeis poner al lado de los Face contras birras, ya cambie mi caracter me e vuelto twner osea mas face k heel XD
Devin
Devin

Mensajes : 813
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Volver arriba Ir abajo

IWF King of the Jail Empty Re: IWF King of the Jail

Mensaje por Saidou Jue Sep 04, 2008 1:50 pm

Prque he tenido que salir a apoyar a birras? Yo soy heel y se supone que no tengo amigos dentro del ring
Saidou
Saidou

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

IWF King of the Jail Empty Re: IWF King of the Jail

Mensaje por moreno-7 Jue Sep 04, 2008 1:53 pm

los heel suelen ir todos en manada...
moreno-7
moreno-7

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.iwfederation.foroacctivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

IWF King of the Jail Empty Re: IWF King of the Jail

Mensaje por Devin Jue Sep 04, 2008 3:08 pm

si sellevan bien XD fijate k los ekipos de muchos contra muxos suelen ser, normalmente Heel vs Face
Devin
Devin

Mensajes : 813
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Volver arriba Ir abajo

IWF King of the Jail Empty Re: IWF King of the Jail

Mensaje por moreno-7 Jue Sep 04, 2008 5:35 pm

cierto y cuando no son equipos se juntan para lo que les interesa aunque no tengan reparos en traicionarse...
moreno-7
moreno-7

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.iwfederation.foroacctivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

IWF King of the Jail Empty Re: IWF King of the Jail

Mensaje por Devin Jue Sep 04, 2008 5:47 pm

see

pd: 300 mensajes!!!!!!!!!!!!!!
Devin
Devin

Mensajes : 813
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Volver arriba Ir abajo

IWF King of the Jail Empty Re: IWF King of the Jail

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.