Creacion de Personaje IWF

Creacion de Personaje IWF Empty Creacion de Personaje IWF

Mensaje por IWF-God Mar Mayo 27, 2008 1:50 pm

Aqui os pongo un template de como debe de ser la creacion del personaje, que debereis poner en un post en el foro de inscripciones:

NOMBRE: "Nombre y Apodo de vuestro luchador."

ALTURA:

PESO:

ESTILO DE LUCHA: "Escoged 2 estilos: "

FINISHER(1º y 2º): "Escoged 2 finishers, en caso de ser inventados debeis especificar en que consisten"

MOVIMIENTOS: "Los movimientos mas significativos que use vuestro luchador, si no sabeis que poner, mirad los movimientos de la lucha libre profesional: http://es.wikipedia.org/wiki/Movimientos_de_lucha_libre_profesional "

ENTRADA: "Titulo y Grupo de la cancion de entrada de vuestro pj (tambien poned un link de un video de la cancion en YouTube. Y como es la escena de entrada del luchador"

ROPA:

CARÁCTER: "Hay cuatro tipos de caracteres:"
Face, luchador considerado por el público el chico bueno, el favorito. Usualmente es utilizado en los feudos para hacer frente a un heel. No acostumbra a romper las reglas y gana de manera limpia las luchas.
Heel, el chico malo. Un luchador que rompe las reglas. Y que usualmente hace trampas para ganar las peleas, tambien llamado dirtyEjemplos:Orton,Mark Henry...
Tweener Face, es un luchador que acostumbra romper las reglas, pero que igualmente es querido por el público. Ej: Eddie Guerrero, Finlay, Ric Flair o Triple H.
Tweener Heel, es un luchador que a pesar de no romper las reglas y de enfrentar a luchadores face, haciendo el papel de buenos, el público no los quiere. Ej: Kurt Angle, Umaga en SummerSlam 2007, Batista vs Undertaker en WrestleMania 23 y Survivor Series 2007, Elijah Burke que también es un face pero al pelear contra CM Punk la gente no lo aclamaba.

GIMNICK: "Descripcion de la personalidad de vuestro luchador"
IWF-God

Fecha de inscripción : 27/05/2008